jueves, 19 de abril de 2012

Chainers Edict

"It takes a great man to see a truth he doesn't want to. It took a great tragedy to teach me this. Remember it"

El edicto del cadenero fue muy claro..
Ejecutenlo..

Es algo que me dijo mi familiar de las cadenas y que debo recordar para contarles la historia algun dia.
Espero no olvidar..

----------------

14-06-12
Es raro porque tambien soñe que cambiabas. Que te sacabas la tinta y toda la mierda. Que te arrepentias genuinamente de arruinarme la vida a mi y destruir una familia que podria haber sido un sueño.
Pero como se que dios no existe y tanto el bien como el mal fundamental son cosas que en la balanza solo pesa mas la segunda, me desperte y me di cuenta de que lo que habia soñado era tan real como papa noel o el raton perez.

No hay comentarios: