Bueno… para continuar con el esquema previamente establecido por mi gran amigo cuyo nombre no importa (como el resto de el), me gustaría hablar el día de hoy de algo útil, interesante y desde todo punto de vista existente pluscuamperfecto!... pero como el no acostumbra nada asi me remito tristemente a “bardear” (termino de la tribu Caqui de los montes de chingolo para referirse a un ataque verbal) a “El Feto” que la sociedad debió abortar pero sintió lastima y ahora, siendo tarde para tomar pastillas anticonceptivas se tiene que aguantar el bajón de contarle a sus padres que van a ser abuelos.
No es más que el nuevo cáncer sin cura visible dentro de los parámetros científicos o teológicos (¡Si papa!... ¡Te hablo a vos!)
¿De qué estamos hablando?
Para aquel que se pregunta si estamos hablando de sexo o de cómo comer una naranja… se equivoco de blogg. Esto es un tema serio pero no tan importante como mojar el biscocho o un buen plato de ravioles de ricota con tuco así que si me permiten me voy a comer y después continúo escribiendo.
…
…… (¿?)
Volví! =P
¿en que estábamos?
Ah si… ¿para que mierda están leyendo esto?
La respuesta es muy simple…
No creo que nadie en sus sanos cabales y con sus facultades mentales siguiendo este patrón:
Facultades mentales del sujeto 1 ≥ Frasco de mayonesa
Sea lo suficientemente imbécil para no ver que los que ayer tenían pantalones achupinados de colores que luego de verlos una fracción de segundo al cerrar los ojos aun perduraba la imagen, son ahora los que tristemente se hacen llamar EMOS! Como si no fuera suficiente tratar de llamar la atención de aquellos que tienen una vida con esas “ropas” por así decirlo, que ahora también amenazan con cortarse las venas y fingen entender las canciones de bandas que antes si vos les preguntabas si las conocían te decían… ¬.¬…Si “te decían”…
…porque ellos han aprendido a comunicarse en el lenguaje EMOticon…y aunque quizás mi comparación no sea tan graciosa para ustedes como para mi, lamentablemente eso es tan cierto que me da miedo salir a la calle por no cruzarme con uno.
En mi cabeza baga una pregunta retórica a la que, obviamente, no tengo una respuesta:
¿Si veo a alguno, le pego?
Preferentemente... "No"..
Nota mental: comprar una pala, cemento, cal y unas Oreo.
Lo mas triste de que existan, es que la sociedad los acepte.
El colmo fue cuando al comenzar la cena me dispuse a bendecir los alimentos que esa noche colmaban mi mesa y percibí a lo lejos el inconfundible chillido de la vos de Susana Gimenez y antes de bendecir el pan y el vino y repartirlo entorno a la mesa decidí prestar cinco minutos de mi atención, solo por signo de respeto, a la ya anciana mujer que por lo visto tenia invitados de un nivel extraordinario.
Pueden imaginar mi cara cuando note por simple casualidad que los invitados allí presentes eran de tres “tribus urbanas” una de las cuales no recuerdo pero de lo que si estoy seguro… PATETICO!
Es mas creo ninguno ahí sabia bien que era quien…
Se miraban entre ellos como preguntando… “¿emmm el EMO sos vos o yo?” y el otro le decía “arre :$:$ no se, yo no soy el flogger?”
Apagué el televisor y continué con mi comunión, resignado con el mundo… y agradeciéndole a dios que no me dio superpoderes o una AK47
Próximo tema:
“Mi hermana baila en bolas y eso me pone mal”
Los pro y contra de que tu hermana se rompa el culo laburando!
miércoles, 3 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Bienvenido Doctor, lo felicito por su exposición de esta "tribu" tan patetica y vomitiva.. que no es mas que otra moda pedorra que tenemos que soportar los que estamos de este lado de la vereda.
Esperamos su proxima aparición en este modesto espacio cibernetico!
Saludos
AL final van a pensar que somos todos Neo nazis...
No gente no.. no somos neo.. NO nos gusta la matrix.. pero la vemos igual por que somos machos.. y si te agarramos por la calle te regalamos una flor al canto de Hare krishna Hare krishna... Krishna Krishna Hare....
Ayer me lo cruce a Pablo Alarcon..
Esta hecho un viejo de mierda..
y bue
Publicar un comentario