
No recuerdo bien el día en el que yo descubrí sus poderes. Pero lo que si recuerdo es que habría deseado no hacerlo.
Nadie entendía bien que era lo que estaba ocurriendo pero yo sabia, aun con mi corta edad, que había algo en mi que no era del todo “normal”, pues sino ¿cómo se podría explicar lo que estaba sucediendo?
Los meses eran días, las semanas minutos y las horas segundos. Cada suceso de mi vida cotidiana se hacia mas incomprensible al rutinario pero impredecible transcurrir de las manecillas del reloj.
El frenético susurro a mis espaldas me hacia dudar de mi, de mis padres, de ella ¡Me hacia dudar de todo!
Siempre pensé que las sonrisas eran algo bueno. ¿Quién creería que algo tan dulce como una sonrisa puede convertirse en algo peor que un agravio ¡Incluso peor que el odio!
Pero he aprendido que el dolor es subjetivo, la felicidad efímera y el amor y el odio son solo palabras.
Con el final del viernes comenzó un tiempo de paz. Pero no era esa paz a la que uno apela en una oración o la que desea luego de la agitada y agobiante rutina semanal, sino una que daba hincapié a la auto mutilación mental, el desgaste alucinatorio y la sobredosis de esquizofrenia múltiple a tal punto de llegar a creer que si no hemos visto a Dios es quizás por el simple echo de que Yo tal ves lo sea. Pues para ser sincero: todo es posible con la fe y un par de pastillas ¿no?
La religión misma es una falacia. No hay nada de creyente en quien solo teme no creer en algo por la sobornante idea de sucumbir a una eternidad infernal. Es decir que para creer en algo solo por miedo a no creer y que esto ultimo este mal, pues no elijamos una única religión y gocemos de los beneficios de todas.
¿Pero qué sentido tiene hablar de religión ahora?
La verdad es que todo se basa en esto. Una vida en la que los factores humanos han olvidado el concepto de ética y moral es más triste aun que la decepcionante idea de nuestra vacía existencia. Y aunque no considero la realidad de Dios un hecho, las bases en las que nuestra sociedad preestablecida como una colonia impregnada con el catolicismo, son las armas mas poderosas que tenemos para defendernos. No defiendo ni acuso, solo señalo y realmente no me importa si es de mala educación hacerlo pues esta ves tengo motivos de sobra para faltar a mis principios y eso es defenderlos por mas ambiguo que parezca.
Un hombre que pelea contra su propia vida tratando de meramente existir no se da cuenta que es imposible ganar de ese modo. Pelear contra tu vida es aceptar que tienes un destino al cual te opones, y ese simple error te hace perder ¡No existe el destino!
¡Y no hay pelea contra la vida!
Cuando te levantas el sábado y recuerdas que ayer fue viernes una parte de ti sonríe mientras la otra llora ¡Odiar!, ¿Amar?
¿Quién puede ver que ayer fue hoy y que hoy es el mañana que anhelo vivir para contemplar no puede evitar sentirse vació?
¿Qué me queda si cada minuto que pasa me hace sentir mas cerca del final, pero al mismo tiempo es lo que deseo para sentirme vivo?
Avanzar, retroceder, ¿no seria mas simple solo vivir? Sin las ataduras de nuestras propias mentes que nos propician al fracaso y al agotamiento. Pero lo peor de todo:
“Si es ella quien nos deja hacer los correcto, pero a su ves es quien elige que es lo correcto.” ¿No seremos esclavos de nuestra propia mente?
Siento no continuar con los esquemas pero es mi costumbre ^^
"La expectativa mantiene el libido del conocimiento"
------------------------------------
La edicion de este jornal esta pensando seriamente en despedirte..
Atenete solamente a escribir fumado, para este tipo de cosas... ehmm dejalo ahi..
Feliz dia de la prevencion del suicidio a todos!!
Teléfonos: (011)4982-3299/(011)15-5660-3963
LLAMEN Y SALUDEN A SU ASISTENTE PARA EL SUICIDIO!.. generalmente te enseñan a atar un nudo o calibrar el arma de tu abuelo.. cosas asi.. sencillas, para facilitarte el suicidio..
GRACIAS Doctor! Siempre su aporte es bienvenido!
No hay comentarios:
Publicar un comentario